Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la hermana de Karol G que causa sensación en Instagram

  • Por Meganoticias

Karol G está gozando su mejor momento de fama y su popularidad ha alcanzado a una de sus hermanas: Jessica Giraldo, quien se ha convertido en toda una sensación en Instagram y, cada día, suma más seguidores.

La chica, de 32 años, refleja una sencillez y carisma muy especial, que le ha generado muchos admiradores, pues también tiene un sorprendente parecido con su famosa hermana.

En una de sus fotografías de la red social, Jessica publicó una foto donde aparece luciendo un bikini azul de estampados, que se ganó más de 15 mil "likes".

"Qué hermosa"; "La más divina"; "Qué belleza tan perfecta", fueron parte de los mensajes que le dejaron sus seguidores. "Que bichota más hermosa", dijo otro recordando el popular tema de Karol G.

La sensible hermana de Karol G

En otras imágenes, publicadas en su perfil de la red social, Jessica comparte momentos especiales con su famosa hermana y su familia. Como las fotos de su matrimonio, donde posa con su hermoso vestido de novia junto a la reguetonera y su otra hermana, Verónica.

También se puede ver su sensibilidad hacia los animales. En varias instantáneas aparece posando junto a sus mascotas, dos perros a los que llama Cristopher y Lito, y un cerdo que tiene por nombre Lupita, a los que parece querer mucho.

Es una fiel compañera de su hermana y una especial admiradora de la estrella latina del reguetón, de quien ha expresado sentirse orgullosa por su éxito. "¡Mi negrita! La mejor jefa del mundo, una mujer fuerte, luchadora, sensible, líder, sencilla, humana, amorosa, y ejemplar", escribió con una foto de la novia de Anuel AA.

Leer más de