Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cinco años de "Papá a la deriva": Así lucen hoy los hijos menores de la familia Montt

  • Por Meganoticias

La teleserie “Papá a la deriva” ya comienza a vivir su recta final, luego de su reestreno durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus en el país.

Con su regreso a las pantallas de Mega, esta producción emitida originalmente entre 2015 y 2016 trajo de vuelta a diversos personajes, entre ellos los hijos menores del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).

Ellos son Marina, encarnada por Giulia Inostroza; Arturo, llevado a la vida por Nahuel Cantillano; y Esmeralda, que fue interpretada por Li Fridman.

Marina

En el caso de la más pequeña de la familia Montt, la joven actriz Giulia Inostroza tuvo su debut actoral en la ficción ambientada en el puerto de Valparaíso, y luego tuvo un rol protagónico en la teleserie “Ámbar” y más tarde también participó en “Isla Paraíso”.

En la actualidad, además de sus trabajos en la actuación, a sus 13 años se desempeña como modelo publicitaria y es toda una influencer en redes sociales, acumulando casi 300 mil seguidores en Instagram.

Arturo

Nahuel Cantillano, en tanto, también tuvo su primer papel en “Papá a la deriva”, apareciendo posteriormente en otras producciones de Mega como “Amanda”, “Perdona nuestros pecados” y “Si yo fuera rico”, además de ser protagonista en la webserie “Diario de un castigado”.

Este 2020, a sus 20 años, el joven artista participó en la serie “La Jauría” de la plataforma Amazon Prime Video.

Esmeralda

Li Fridman, por su parte, era quien contaba con mayor experiencia al momento de grabar la teleserie, ya que desde 2013 registraba apariciones en producciones de otros canales y en “Pituca sin lucas” de Mega.

Una particularidad es que la actriz tenía 28 años cuando interpretó a la adolescente Esmeralda, lo que no fue un problema debido a su aspecto juvenil. Actualmente, a sus 34 años, tiene una gran masa de seguidores en redes sociales, con quienes comparte postales de su vida cotidiana y sus nuevos proyectos.

Todo sobre Papá a la deriva