Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta fue la última víctima de Eliana en "Verdades Ocultas": La muerte que puede costarle caro

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", tras encontrar los datos de donde vivía "Jazmín", la espía infiltrada por "Rocío"(Camila Hirane) a la casa de "Eliana (Francisca Gavilán), la villana fue tras ella.

Recordemos que "Jazmín" se desempeñaba como empleada de "Eliana", y ella descubrió el escondite secreto de la mujer, donde escondía los celulares prepago, las cámaras y todos los implementos que usaba para su plan.

Tras esto, la malvada hermana de "Rafael" fue a la casa de quien fuera su empleada, quien en realidad es una policía y utilizó sus habilidades para reducirla inmediatamente y le pidió que se fuera.

Un "accidente"

Sin embargo, cuando se desconcentró, "Eliana" le inyectó un tranquilizante para que no pudiera moverse, sin embargo, la mujer era alérgica, por lo que, la inyección fue letal y la hermana de "Leonardo", no logró saber quién había sido el artífice de las cámaras en su casa. 

 "¡No mueras!", le gritaba "Eliana" quien no tenía intención de matarla, pero de todas maneras lo hizo, sumando así un nuevo nombre a su lista de víctimas.

En tanto, en los adelantos de la teleserie, se vio a Leonardo (Carlos Díaz) llorando sobre el cuerpo de la espía, mientras Rocío llega y se topa con la escena. 

Ver cobertura completa

Todo sobre Teleseries Mega