Becky G presentó a toda su familia y fans destacan que con su hermana parecen gemelas Archivo AFP

Becky G presentó a toda su familia y fans destacan que con su hermana parecen gemelas

  • Por Meganoticias

Para muchos la llegada de la Navidad representa una de las mejores épocas del año, especialmente porque es un momento en que nos reencontramos con amigos, familiares y seres queridos.

El reencuentro, el descanso y el compartir, sin duda es una característica del mes de diciembre y así lo dio manifestó la cantante Becky G, quien publicó por su redes sociales una fotografía en la que sale acompañada de sus hermanos.

"¡Felices vacaciones de nuestra parte! Los amo con todo mi corazón. Me encanta ser su pequeña hermana mayor", escribió la cantante mexico-americana por la plataforma digital.

Entre los comentarios hubo quienes compararon el parecido entre ella y su hermana, e incluso hubo quienes aseguraron que es su "clon".

La hermana mayor

Rebbeca Marie Gomez, conocida bajo el nombre artístico de Becky G, tiene dos hermanos Frankie y Alex, y una hermana llamada Stephanie.

Aunque pareciera la menor, la también actriz y compositora, de 23 años de edad, es la mayor del grupo familiar y así lo dejó claro en la publicación de Instagram, en la cual muestra un look muy natural en combinación con sus hermanos.

"OMG, tan adorables"; "Bonita foto familiar"; "La familia es todo"; "Felices fiesta, los amo", forman parte de los comentarios de la publicación de la cantante.

Sin maquillaje

Recientemente Becky G sorprendió a todos sus fanático por la misma red social, al subir varias imágenes sin maquillaje y completamente al natural.

Muy rara vez la artista se muestra por estas plataformas poco producida. Es usual verla con mucho estilo y con looks impecables.

De hecho, se sabe que la reguetonera es tan fanática del maquillaje que en 2019 lanzó su propia colección de cosméticos.

Más noticias de famosos