Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofertas navideñas de Epic Games: Revisa cómo obtener un juego gratis cada día

  • Por Meganoticias

Epic Games es una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes de la actualidad, teniendo como su principal exponente a Fortnite, uno de los títulos más exitosos de los últimos años.

Para continuar encantando a sus consumidores, la compañía lanzó recientemente una serie de ofertas de Navidad en su tienda virtual.

Un juego gratis cada día

Además de descuentos en determinados títulos, la mejor promoción de la Epic Games Store consiste en que se podrá encontrar un videojuego gratuito cada día durante dos semanas.

“Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre. Tenemos preparadas buenas sorpresas. Desenvuelve descuentos de hasta un 75%, pero eso no es todo...”, anunció la empresa en su sitio web.

“Además, a partir del 17 de diciembre, regalaremos un juego nuevo cada día durante dos semanas seguidas. Has leído bien. ¡15 días de juegos gratis! Tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre”, agregó la compañía.

Cómo obtener los juegos gratis

Para obtener estos títulos sin costo, se debe ingresar al sitio de Epic Games en la sección Store y descender en la página hasta el apartado de “Juegos Gratis”.

Allí, aparecerá el juego gratuito correspondiente a cada día y además un anuncio con el título que estará disponible en la jornada siguiente.

Para descargar el juego del día se debe pinchar sobre él y luego pulsar un botón verde que dice “Obtener”, tras lo cual solo bastará con iniciar sesión o registrarse para conseguirlo.

Todo sobre Videojuegos

Leer más de