Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Boba Fett" tendrá su propia serie en Disney+ tras el fin de temporada de "The Mandalorian"

  • Por Meganoticias

Tras el comentado final de la segunda temporada de “The Mandalorian”, Disney+ anunció una nueva serie de uno de los personajes que aparece en la producción protagonizada por Pedro Pascal.

En la escena post-créditos revelaron que “Boba Fett” tendrá su propia serie, la que llevará por nombre "The Book of Boba Fett" y está programada para diciembre de 2021.

Esta nueva entrega será protagonizada por el actor Temuera Morrison como “Boba Fett” y a Ming Na-Wen como “Fennec Shand”, su compañera de cazarrecompensas, y seguirá los eventos inmediatos de la temporada 2 de “The Mandalorian”.

"The Book of Boba Fett" se convertirá así en el tercer spin-off de "The Mandalorian", tras los confirmados "Rangers of the New Republic" y "Ahsoka".

Fin temporada 2

Este viernes 18 de diciembre se liberó el capítulo final de la segunda temporada de "The Mandalorian" en Disney+, la serie ambientada en el universo "Star Wars" y protagonizada por el chileno Pedro Pascal con su papel "Din Djarin".

El desenlace del segundo ciclo de la serie dirigida por Jon Favreau ha dejado a sus fanáticos con el corazón en la mano luego de una sorpresiva reaparición con la que muchos especulaban hace un tiempo.

Todo sobre Disney+