Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Episodio final de "The Mandalorian" sorprendió con reaparición de famoso personaje

  • Por Meganoticias

Este viernes 18 de diciembre se liberó el capítulo final de la segunda temporada de "The Mandalorian" en Disney+, la serie ambientada en el universo "Star Wars" y protagonizada por el chileno Pedro Pascal con su papel "Din Djarin".

El desenlace del segundo ciclo de la serie dirigida por Jon Favreau ha dejado a sus fanáticos con el corazón en la mano luego de una sorpresiva reaparición con la que muchos especulaban hace un tiempo.

Si aún no has visto el episodio te recomendamos no seguir leyendo, ya que lo siguiente es spoiler

Famoso Jedi

El capítulo 8 de la segunda temporada, el episodio final, sorprendió con la reaparición de un famoso Jedi: Un joven Luke Skywalker, quien además llegó acompañado del droide R2-D2.

La llegada de Luke tuvo además una misión: Llevarse a Grogu, conocido popularmente como "Baby Yoda". Así Skywalker se comprometió a entrenar a la pequeña criatura para que así aprenda a controlar sus habilidades y estar a salvo. Pero antes de irse, "Mando" le prometió que volverían a verse.

El emocionante final generó cientos de reacciones, dejando a #TheMandalorian como uno de los temas más comentados en Twitter. Mira aquí algunos comentarios: 

Tercera temporada

"The Mandalorian" ya inició la preproducción de su tercera temporada, según se conoció en abril pasado. Jon Favreau, director de la serie, ya está escribiendo la temporada 3, mientras que paralelamente se trabaja en la dirección de arte y diseño.

"Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la temporada 3", reveló una fuente de la serie a Variety.

Todo sobre Disney+