Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No sabemos cuál es mejor!: Estos son los memes más vistos en Latinoamérica durante el 2020

  • Por Meganoticias

El humor, la creatividad y el ingenio se mantuvieron altos durante este 2020, año catalogado por la revista Time como el peor de la historia. Pandemia, desastres naturales, atentados, accidentes, en fin, hemos sido testigo de tragedias de todo tipo de índole.

Aún así, la humanidad es imparable, al igual que su imaginación; es por esta razón que en medio de tanto desastre mantuvo su inventiva y muestra de ello es este ranking de los memes más vistos en Latinoamérica.

Desde las hermanas de Brasil hasta "Blanca se está quemando", en Chile, forman parte de los episodios más emblemáticos del año y que generaron todo tipo de reacciones por las redes digitales, tanto que se convirtieron en un meme propicio para cualquier ocasión.

Los bailarines de féretro ghaneses

A comienzo de año una de las imágenes más utilizadas y que hizo volar la imaginación de muchos fue la de los famosos bailarines de féretro ghaneses. De acuerdo a la BBC esta es una práctica que comenzó a popularizarse en 2017 y es una forma de rendir homenaje en Ghana a algún fallecido.

Perro grande, perro chico

En los últimos meses otro de los memes que ha hecho de nuestros días, los mejores, es el que muestra al perro grande vs. al perro chico, el cual es utilizado para hacer comparaciones sobre diferentes aspectos de la vida. Además asemeja un contraste entre la generación 'millennial' y la generación 'centennial', aunque también es utilizado para hablar de hechos históricos más lejanos.

"Blanca se está quemando"

Tras aparecer en TikTok, el video de la niña que fijamente ve a su perrita blanca y le avisa a su mamá que se está quemando, lejos, ha sido otro buen episodio. No había pasado ni un día de haberse dado a conocer la imagen, cuando comenzaron a salir memes por todos lados sobre las mascota y la niña.

Las hermanas de Brasil

La rabia de una niña en Brasil al ver que su hermana mayor sopló su vela del pastel de cumpleaños no sólo quedó registrado en un video familiar, también ha sido plasmado en distintas imágenes y adaptadas a situaciones de la cotidianidad. Ha sido uno de los virales que más se ha dado a conocer este último trimestre del año.

"Obvio"

La cinta española "El Hoyo", una de las más vistas por los usuarios de Netflix, ha generado mucha controversia en redes sociales, pero el acostumbrado “obvio” expresado una y otra vez por su protagonista, de forma sarcástica, convirtieron a la palabra en una frase ideal para cualquier tipo de meme.

Otros memes que también han marcado pauta este año 2020 son:

Leer más de