Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Armando Manzanero tiene Covid-19: este es su último post en Instagram antes de ser hospitalizado

  • Por Meganoticias

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero contrajo coronavirus y se encuentra internado en un hospital delicado de salud. Así lo anunció, a través de su cuenta en Twitter, la Sociedad de Autores y Compositores de este país.

"El maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos su preocupación y las muestras de cariño de compositores, medios de comunicación y público en general", se lee en el breve documento.

El intérprete de "Nada Personal" tiene 85 años de edad y está dentro de la población de alto riesgo. Sin embargo, en una entrevista a EFE, su hija Martha Manzanero Arjona manifestó sentirse confiada en que mejorará.

"Los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esta enfermedad", dijo en una entrevista exclusiva con la agencia de noticias.

Preocupación entre los fanáticos de Manzanero

El artista acudió la semana pasada a la inauguración de un museo en su honor, en la ciudad de Yucatán, por lo que no descartan que el evento haya sido el foco de contagio.

Desde que se anunció la noticia han sido muchos los mensajes de apoyo y solidaridad que han expresado figuras del mundo artístico y fanáticos del "Rey del Romanticismo" a través de las redes sociales.

"Fuerza querido Armando Manzanero, te pienso y pido por tu pronta recuperación, te quiero mucho"; "Ánimo maestro. Nuestras oraciones están con usted y su familia. Vamos a darle y echarle ganas como siempre, aún el espectáculo debe continuar", se pueden leer en parte de los comentarios en Twitter.

Último post en Instagram

Apenas el pasado 7 de diciembre, el artista celebró su cumpleaños y agradeció a todos sus seguidores las muestras de afecto. Lo hizo con un mensaje en Instagram, donde compartió una foto sonriendo y un emotivo mensaje para sus fans. 

"A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días", escribió en la publicación 10 días antes de dar positivo por Covid-19.

Todo sobre Famosos