Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero que sea para toda la vida": Hija de Pamela Díaz celebra importante fecha con su pololo

  • Por Meganoticias

El pasado 11 de diciembre, la hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, y su actual pololo Ignacio D., celebraron su primer año de novios con una tierna postal en redes sociales que logró cerca de 19 mil likes en Instagram. “Un añito y contando”, fue el mensaje que acompañó la imagen, donde salen ambos sentados en las calles de Concón, en pleno atardecer.

“Por muchos más mi amor a tu lado (...) Eres lo mejor del mundo, ya es hora que todos lo sepan”, fue la respuesta de Ignacio en respuesta a la joven de 18 años de edad, dejando claro el amor que siente por ella.

Pero no solo el “amor de su vida”, dejó una reacción a esta tierna foto, ya que sus seguidores, también reaccionaron a la importante fecha: “Preciosos y que vengan muchos más”, “Lindos”, “Me encantan”, “Bellos, los amo”, fueron alguno de ellos.

El mensaje de Ignacio a Trinidad

Aunque la primera en postear una imagen del aniversario fue Trinidad, Ignacio también hizo lo propio y le dedicó un tierno mensaje a la mujer de la que se enamoró hace un año: “Y es que llevamos un año en esta aventura juntos y estoy seguro que quiero que sea para toda la vida. Te amo infinito mi 'wawa', feliz aniversario”, escribió junto a la misma postal de la hija de “La Fiera”.

En la publicación, el joven aprovechó para recordar uno de los regalos más tiernos que le ha hecho a su novia. De hecho, fue con lo que la sorprendió el día que se hicieron pololos hace un año.

Con flores, globos y peluches en la habitación de Trinidad, el español le dejó claro a su enamorada lo que sentía por ella. Fue entonces cuando ambos oficializaron su relación y, desde entonces, están más unidos que nunca.

¿El “Daddy Yankee” de la familia?

A través de las redes sociales, el presentador chileno Jean Philippe Cretton hizo un comentario sobre el pololo de Trinidad que de inmediato generó risas entre los seguidores. La postal fue tomada el día que la hija de Pamela Díaz se graduó del liceo: “No cualquiera tiene una foto con Daddy yankee en su graduación”.

La primera en reaccionar fue la misma Trinidad, quien confirmó: “mi DY personal”. Comentario que tampoco obvió el propio Ignacio, quien culminó: “Tenemos una revancha de taboo pendiente”, asegurando que Cretton ha “perdido” en varias oportunidades.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pamela Díaz