Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte se muestra sin maquillaje y luciendo sus canas: "Así soy en realidad"

  • Por Meganoticias

Mon Laferte tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram  (@monlaferte) a sorprenderlos con fotos que siempre generan comentarios y reacciones, además de compartir parte de su trabajo como artista y momentos personales.

Ahora la cantante chilena quiso mostrar cómo luce al natural, y publicó una foto sin maquillaje con la que sacó aplausos. “Hola, así soy en realidad, sin nada de maquillaje”, escribió junto a la postal.

“Bella”; “un bebé hermoso”; “tan bella mi amor”; “hermosa”; “Igual de diosa, como siempre. No importa lo que te pongas o lo que no, eres nuestra reina forever”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación donde además luce orgullosa sus canas.

Tras subir esta foto, la intérprete de “Tu falta de querer” compartió con sus fanáticos otra foto donde señaló “y así soy maquillada”, por la que también recibió elogios.

Recuerdos

Hace solo unos días la artista también dio que hablar cuando realizó dos publicaciones sacando a flote dos fotos de su pasado en sus inicios como cantante. La primera de ellas es una imagen de hace 22 años donde aparece con su pelo castaño-rojizo, además de delgadas cejas y un strapless en tonos dorados. “Real chola forever 1998”, escribió junto al post.

La publicación se llenó de “me gusta” y cientos de comentarios, pero hubo uno que se robó miradas y llamó la atención de los más de 3 millones de seguidores de la intérprete de "Amor completo".

Rosalía, la cantante española y una de las estrellas actuales de la música urbana, dejó un emoji con ojos de corazones, algo que hizo reaccionar a muchos que especularon con una posible colaboración entre ambas artistas.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos