Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tom Cruise mostró su furia: Encaró a equipo de "Misión Imposible 7" por protocolos sanitarios

  • Por Meganoticias

Tom Cruise (58 años) no lo está pasando bien durante el rodaje de “Misión Imposible 7” debido a que parte del equipo con el que trabaja no respetara las medidas sanitarias a raíz de la pandemia del coronavirus, situación que mantiene molesto al actor.

Según informó The Sun, que obtuvo un audio de Cruise encarando a sus compañeros, todo se desencadenó luego de que la estrella de Hollywood viera a dos miembros del equipo rompiendo la distancia social.

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, se le escucha gritar mientras añade “y si cualquiera en este equipo lo hace, es todo”.

En el audio se escucha también cómo el actor indica que no solo los trabajos del equipo de filmación están en juego, sino toda la industria por igual. “Están allá en Hollywood haciendo películas justo ahora debido a nosotros. Estamos creando miles de empleos, malditos”, dice.

 

AFP

"Misión: Imposible 7" es dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Estricto en los protocolos

Según indica Variety, Cruise ha sido estricto al hacer cumplir las pautas de Covid-19 en el set de la película en Gran Bretaña, situación por lo que le habría molestado de sobremanera que no se respetan los protocolos.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, se le escucha gritar.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, te habrás ido”, remarca.

Todo sobre Famosos