Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo mayor de Chayanne se gradúa de la universidad y así lo celebra su hermana

  • Por Meganoticias

El hijo mayor de Chayanne ha demostrado que tiene el talento y carisma de sobra, pero seguir los pasos de su famoso padre, parece que no está en sus planes. Lorenzo Figueroa, que se ha mantenido lejos del brillo de la fama, tiene una vida como cualquier otro muchacho de su edad. Su último logro fue graduarse de la universidad.

En un corto video publicado por su hermana Isadora Figueroa se le puede ver ataviado con toga y birrete junto a ella muy sonriente. "Mi persona favorita se está graduando hoy", escribió la joven emocionada.

Manteniendo el perfil discreto como acostumbra la familia, Isadora no publicó más detalles del acto de grado de su hermano. Sin embargo, María Valcourt, cuñada de Chayanne, publicó una imagen donde se ve compartiendo con su familia y el joven graduado en Economía, según el portal Mamás Latinas.

"Celebrando el esfuerzo de un éxito muy merecido! Feliz Graduación", escribió la esposa de Elliott Figueroa. La reconocida psicóloga en Estados Unidos aparece junto a un árbol de Navidad con el joven, sus tres hijos y su marido.

Lorenzo es una celebridad en redes sociales

El hijo de Chayanne, además de haberse graduado en la universidad, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. En Instagram acumula más de 300 mil seguidores.

A pesar de la discreción que guarda la familia de su intimidad, en su cuenta de Instagram se puede ver que al igual que su padre es aficionado a los deportes. En sus publicaciones se le puede ver jugando al golf, baloncesto y hasta esquiando.

El joven es el primogénito del intérprete de "Salomé" con la abogada y modelo venezolana, Marilisa Maronesse, con quien tiene más de 28 años de casados.

Leer más de