Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Colaboración? Mon Laferte recordó fotos de su pasado y así le respondió Rosalía

  • Por Meganoticias

En las últimas horas, la cantante chilena Mon Laferte realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram (@monlaferte) sacando a flote dos fotos de su pasado en sus inicios como cantante.

La primera de ellas es una imagen de hace 22 años donde aparece con su pelo castaño-rojizo, además de delgadas cejas y un strapless en tonos dorados. “Real chola forever 1998”, escribió junto al post.

Reacción de Rosalía

La publicación se llenó de “me gusta” y cientos de comentarios, pero hubo uno que se robó miradas y llamó la atención de los más de 3 millones de seguidores de la intérprete de "Amor completo".

Rosalía, la cantante española y una de las estrellas actuales de la música urbana, dejó un emoji con ojos de corazones, algo que hizo reaccionar a muchos que especularon con una posible colaboración entre ambas artistas.

“Me muero muerta que le contestó a nuestra Mon”; “¿colaboración?”; “necesitamos una colaboración”, fueron algunos de los comentarios.

Selenizada

En otra de las fotos que dio a conocer la artista nacional, aparece con su pelo castaño cuando era más joven, mientras lleva sus labios color rojo intenso y una chaqueta de cuero.

“Selenizada”, escribió, comparando así su look con el de la fallecida cantante Selena Quintanilla, cuya serie en Netflix ha causado furor entre la audiencia.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos