Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el novio puertorriqueño de Lele Pons?

  • Por Meganoticias

La modelo e influencer venezolana Lele Pons confirmó su romance con el cantante puertorriqueño Guaynaa. A pesar de las frecuentes imágenes en las que se les ve compartiendo, la pareja no había dado detalles de su relación.

Pons, que tiene más de 42 millones de seguidores en Instagram, publicó una imagen en su cuenta, donde aparece muy feliz dándose un apasionado beso con el intérprete de música urbana, mientras disfrutan de un paseo para esquiar por la nieve.

"Mío (es oficial)", escribió la estrella de las redes sociales en el post, a lo que Guaynaa respondió en los comentarios: "¡Te amo!". Mientras que en su perfil de la misma red social, el enamorado también posteó algunas fotos del encuentro, a las cuales le agregó la leyenda "Bebé".

¿Quién es Guaynaa?

Jean Carlos Santiago Pérez, de 28 años, es el nombre real de Guaynaa. Es una prometedora estrella en el ámbito urbano, que se dio a conocer en el mundo musical con el tema "Rebota" y ha compartido a dúo con grandes artistas internacionales, como su compatriota Yandel, el colombiano Sebastián Yatra, la española Mala Rodríguez y la chilena Mon Laferte.

En la última entrega del Grammy Latino, compartió escenario con Yatra, dando una excelente demostración de talento artístico. En la gala fue nominado como "Mejor interpretación de Reggaetón".

Este año también tuvo una nominación a los premios Heat como promesa musical y el sencillo "Plata Ta Tá" que compartió con Mon Laferte en los premios Musa, como "Canción del año".

Así comenzó el romance entre Lele Pons y Guaynaa

Lele y Guaynaa trabajaron en el tema musical "Se te nota", donde demostraron tener buena química. Desde entonces, surgieron rumores del romance entre la pareja que, hasta ahora, no había sido confirmado.

El pasado 30 de noviembre, el novio de Lele Pons celebró junto a la influencer, familiares y amigos, que el video de la canción superó las 200 millones de reproducciones en YouTube.

Leer más de