Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere actor que participó en "Batman: El caballero de la noche": Tenía síntomas de coronavirus

  • Por Meganoticias

El mundo del cine se encuentra de luto, luego de haberse anunciado el fallecimiento del actor estadounidense Tommy "Tiny" Lister a los 62 años.

La noticia fue dada a conocer por el reconocido portal TMZ, que aseguró que Lister había experimentado síntomas de coronavirus antes de su deceso.

La muerte del actor

Según su manager, Cindy Cowan, el actor "comenzó a sentirse mal hace una semana y empeoró rápido, no pudiendo respirar y sintiéndose muy débil".

Lister, quien tenía que grabar algunas escenas en un set de filmación, tuvo que suspender su asistencia debido a algunos problemas respiratorios, además de cancelar una reunión por Zoom para un festival.

TMZ comunicó que "los amigos y socios comerciales de Lister se preocuparon el jueves, cuando no habían tenido noticias de él desde el miércoles por la noche".

Aunque se cree que falleció por causas naturales, al actor se le realizará la respectiva autopsia para poder determinar las circunstancias de su deceso.

Su carrera en el cine

Tommy "Tiny" Lister es conocido por protagonizar papeles relacionados al "matón" o al "rudo" de la película, hecho que lo llevó a ser parte de varios proyectos cinematográficos.

Así fue como llegó a participar en "Batman, El Caballero de la Noche", dirigida por Christopher Nolan, interpretando a uno de los prisioneros que debía desactivar una bomba enviada a la cárcel por el Guasón.

También encarnó a otros personajes, en cintas como "Friday" (1995), "Pecezuelos" (2013), "El ciempiés humano 3" (2015) y "Zootrópolis" (2016), entre otras.

Más noticias de famosos