Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne reaparece en las redes bailando mientras se divierte con sus amigos jugando golf

  • Por Meganoticias

Chayanne volvió a dejar a más de una fan completamente enamorada. Esta vez cuando se viralizó en las redes un video donde aparece bailando para celebrar una jugada de golf. Bajo el ritmo de su canción "Salomé", el cantante puertorriqueño se dejó ver en su faceta deportiva.

Se trata de un video publicado en la cuenta de Instagram del PGA TOUR Latinoamérica, que invitó al boricua a un torneo amistoso con otras estrellas puertorriqueñas, como el beisbolista Iván Hernández.

El clip fue grabado en el Trump National Doral Miami, durante el abierto de Shell, donde Chayanne y su equipo ganaron. "Compartiendo y disfrutando", escribió el artista de 52 años al publicar una foto en grupo. Allí también estaba su hermano Noel Figueroa.

No fue el único baile que Elmer Figueroa, nombre real de Chayanne, protagonizó durante el torneo. Además fue capturado por las cámaras en el campo mientras enseñaba algunos pasos al golfista profesional Santiago Gómez.

Chayanne siempre alegre

Los admiradores del cantante y experto bailarín destacaron su buen humor. "¡Me encanta su carisma y siempre con una sonrisa! ¡Que Dios lo continúe bendiciendo grandemente!"; "Chayanne se mantiene bello con su sonrisa y alegría, por su humildad"; "Ese nació para bailar, así tenga 100 años seguirá bailando", fueron algunos de los comentarios.

La última aparición del intérprete de "Fiesta en América" fue el 1 de noviembre de 2020, cuando compartió una publicación en un yate con celebridades puertorriqueñas como Luis Fonsi, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Además, sus hijos Isadora y Lorenzo publicaron detalles de su celebración de Halloween, donde Chayanne optó por un traje de piloto de aviones al mejor estilo de la película "Top Gun".