Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tuvimos que aprender a vivir juntos": Evaluna Montaner revela cómo fue su cuarentena con Camilo

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) se han convertido en una de las parejas favoritas del 2020 por el amor, el compañerismo y la complicidad que reflejan en las redes sociales, la principal plataforma en la que “La Tribu” -como el colombiano llama a sus seguidores- puede deleitarse con las aventuras de la pareja.

Uno de los retos más importantes de cualquier pareja es la convivencia y estos jóvenes no se quedaron atrás en esta aventura que significa el matrimonio por lo que, tras casarse en febrero de este año, tuvieron que vivir cerca de 8 meses juntos en la casa de la familia Montaner.

El confinamiento por la pandemia del Covid-19 y la paralización de actividades a nivel internacional los obligó a vivir sus primeros meses de matrimonio juntos al 100%, experiencia que la actriz venezolana describe como “maravillosa”.

Obviamente estoy más enamorada de él y yo me siento colombianísima, hablo venezolana, pero me siento muy colombiana. Pasamos nuestros primeros meses de casados en cuarentena, así que tuvimos sí o sí que aprender a vivir juntos, y ver cómo era la relación día a día, de verdad estando 24 horas juntos y ha sido maravilloso. Gracias a Dios nos ha ido muy bien y cada vez se pone más fuerte la relación y pues, acá en Colombia me está acompañando”, reveló en una reciente entrevista para Canal RCN.

Con respecto a su llegada a Bogotá, Colombia, donde vive actualmente por las grabaciones de "Club 57", Evaluna aseguró que ama la ciudad, ya que le trae muchos recuerdos de su infancia. “Me encanta Bogotá, me encanta el clima, la gente, tengo muchos recuerdos bonitos, la verdad ha sido súper bonito”, aseguró.

A esta ciudad del Caribe llegó acompañada de sus padres, quienes la ayudaron a ubicar el departamento donde vivirá hasta mediados del próximo año: “Llegué primero con mi mamá y mi papá, hicimos la cuarentena juntos, mi mamá me ayudó a decorar todo el apartamento, puso las velitas, las luces y a la semana se fueron y sí me quedé sola aquí”, comenzó revelando.

Me quedé con mi cuñada que vive aquí en Bogotá y pues con todos los muchachos de Club 57. Entonces me he sentido muy acompañada, muy feliz, una nueva experiencia, es mi primera vez como con apartamento sola, entonces, estoy aprendiendo, pero me encanta”.

Vida de Rico: Documentación de la realidad

En plena cuarentena, Camilo Echeverry estrenó su canción “Vida de Rico”, acompañada de un video musical que muestra parte de la casa que, junto a Evaluna, compró. En la conversación con el medio colombiano, la actriz venezolana reveló que todo lo que sale en el clip es realidad y que, efectivamente, ese día le entregaron su nuevo hogar en Miami.

“Todo eso lo documentamos en el momento (...) Cuando hicimos el video fue más como ‘bueno, vamos a ir a que nos entreguen la casa, a empezar hacer las remodelaciones y grabamos todo’. Yo creo que ese video nos representa demasiado, representa nuestra felicidad y pues este momento que para nosotros es tan especial, que es construir nuestra primera casita para, si Dios quiere, más adelante armar una familia, que eso yo quiero”, confesó.

Por lo pronto, la venezolana está viviendo en Bogotá junto a Camilo, quien suele repartir sus días entre su natal Colombia y Miami, donde suele trabajar con la creación de su música.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos