Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Chavo del 8" y "Quico" llegan a FIFA 21: Revisa cómo desbloquear sus uniformes

  • Por Meganoticias

El recordado actor detrás de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, estará presente por segundo año consecutivo en el juego FIFA 21, el simulador de fútbol más reconocido a nivel mundial.

Esta inclusión se da en modo de homenaje al aniversario 50 de "El Chavo del 8", el icónico personaje cuya vestimenta podrá ser utilizada como camiseta en la modalidad de juego Ultimate Team.

Y no solo eso, pues la ropa del amigo y vecino del Chavo, "Quico", también será una camiseta más que los usuarios podrán descargar a partir de hoy jueves 10 de diciembre hasta el próximo domingo 13 del mismo mes.

Por si fuera poco, dado que en esta nueva edición del juego FIFA es posible adornar los estadios al gusto de los jugadores, los banderines y las vallas también estarán inspiradas en la serie mexicana que marcó la infancia de muchos.

¿Cómo descargar las vestimentas?

Vale consignar que el FIFA 21 está disponible para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para descargar las vestimentas del Chavo y Quico, debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar al menú de Ultimate Team
  • Ir a la sección de "Objetivos" para encontrar la lista de desafíos
  • Cada uno de estos retos tiene un recompensa determinada, la cual puede ser la consecución de un escudo, hinchada y decoración del estadio
  • Si completas los tres objetivos, automáticamente se desbloquearán los uniformes de los queridos Chavo del 8 y Quico.

Recuerda que tienes hasta el domingo 13 de diciembre para completar estos desafíos.

Todo sobre Videojuegos