Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Spider-Man 3": Regresa el Doctor Octopus, los "otros" Peter Parker y Daredevil

  • Por Meganoticias

“Spider-Man 3” del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a tomar forma, sobre todo luego de que se confirmara que actores clásicos de la saga volverán a interpretar sus antiguos papeles en películas del hombre araña.

Según confirmó Collider, Alfred Molina, el actor que interpretó a "Doctor Octopus" en "Spider-Man 2" de 2004, volverá a ponerse el traje del villano en la próxima película protagonizada por Tom Holland.

A Molina se suma el regreso de Kirsten Dunst como “Mery Jane", mientras que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a dar vida a "Peter Parker" aunque está "en veremos", a la espera de un acuerdo entre Sony y Marvel.

La película ya había confirmado anteriormente el regreso de Jamie Foxx, que repetirá su rol de "Electro", Benedict Cumberbatch como "Doctor Strange", y Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon retoman sus papeles de las dos primeras entregas.

“Spider-Man 3”, aún sin título definido, tiene fijado su estreno para el 17 de diciembre de 2021.

Darevil

Durante las últimas horas también se potenció el rumor de que Charlie Cox, el actor que interpretó a “Daredevil” en las series de Netflix, también será parte de esta película que abordaría una historia sobre el multiverso.

Según el portal Murphysmultiverse.com, el trato ha estado listo "por varios meses", aunque la noticia no ha sido confirmada por la producción. 

Todo sobre Marvel