Los tres hijos menos conocidos de Julio Iglesias: Así son Miguel, Rodrigo y Guillermo
Nueve hijos le son conocidos a Julio Iglesias. Tres con Isabel Preysler; cinco con su actual esposa Miranda Rijnsburger, y un valenciano de 44 años que ha batallado una demanda de paternidad contra el reconocido artista.
Sin embargo, los hijos menos afamados del intérprete español son sus tres retoños varones Iglesias Rijnsburger. Se trata de Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, a quienes han comparado físicamente con sus hermanos mayores.
Julio Iglesias y sus varones
Miguel Alejandro, de 23 años y conocido en las redes sociales como Michael Iglesias, es comparado físicamente con su hermano Javier Santos, quien desde la década de los noventa ha llevado ante el jurado la solicitud de que sea reconocido como hijo de Julio Iglesias.
"Michael" comenzó a conmocionar las redes cuando acompañó a su madre a la "Madrid Fashion Week". En el evento se presentó con su novia rusa y los medios lo compararon con su hermano Enrique Iglesias y su pareja, la extenista Anna Kournikova.
Los seguidores le han comentado al mayor de la familia Iglesias Rijnsburger que él es el más guapo y que es sorprendente el parecido con sus hermanos. En sus redes muestra su pasión por las motos.
Rodrigo, el de la guitarra
El joven Rodrigo, con tan solo 21 años, sigue los pasos de su padre y sus hermanos mayores en el mundo musical, pues es amante de la guitarra eléctrica.
Cuando cumplió 18 años de edad comenzó a incursionar en las redes sociales y los medios de comunicación publicaron en ese entonces que el chico estaba en muy buena forma. Además, es indudable su parecido con su hermano Enrique Iglesias, con quien comparte la afición por el surf.
Guillermo, el más pequeño
Guillermo, con 13 años, es el menor de la descendencia Iglesias. En un video publicado en la cuenta oficial de Julio Iglesias, en 2017, destaca el ritmo y la pericia con la que toca la batería. "Mi pequeño Guillermo y su talento", escribió orgulloso el intérprete de "Me olvidé de vivir".
Los seguidores no dudaron en destacar el parecido de Guillermo con su hermano Enrique Iglesias Preysler cuando era pequeño. También felicitaron al chico por su forma de tocar la batería: "Crack"; "Este niño tiene algo"; "Qué lindo. Felicitaciones a Guillermo".
Leer más de