Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen las protagonistas de "Soñadoras" 22 años después

  • Por Meganoticias

Un encuentro entre Aracely Arámbula y Michelle Vieth despertó la nostalgia de los fans de la teleserie mexicana "Soñadoras". La exesposa de Luis Miguel celebró el cumpleaños 41 de su coprotagonista en la célebre producción transmitida entre 1998 y 1999.

Las actrices imitaron el video de las hermanas de Brasil mientras soplaban la vela del pastel y lo publicaron a través de sus redes sociales. "Celebrando el cumple de mi Sis (...) hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años", comentó Aracely Arámbula, la recordada Jacqueline de la Peña en "Soñadoras".

El video dejó constancia de la cercanía entre ella y Michelle Vieth, quien interpretó a la tímida Lucía que sufre una transformación de look en la trama. De hecho, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video cantando el último sencillo de la protagonista de “La Doña”, titulado "Malas Noticias".

Así lucen las actrices de "Soñadoras"

Otra de las protagonistas de la producción mexicana es Angélica Vale, quien también celebra en noviembre su cumpleaños. La actriz y cantante llegó a los 45 años viviendo en los Estados Unidos, con su esposo y dos hijos: Angélica Massiel, de 8 años, y Daniel Nicolás, de 6.

A pesar de la fama que ganó al encarnar a Julieta Ruiz Castañeda en "Soñadoras", llegó al estrellato al protagonizar la versión mexicana de la teleserie colombiana "Betty la Fea", llamada "La Fea más Bella". En la actualidad participa como coach en el programa "Tu Cara me Suena" de Univisión.

Por su parte, Laisha Wilkins, quien dio vida a "Emilia González", siguió una prolífica carrera dentro la televisión mexicana como actriz de teleseries e incursionó en el cine. En julio de 2020, se convirtió en presentadora de noticias en el programa LCDP, del canal Multimedios Televisión.

Más noticias de famosos