Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Chill-E y su hermana saltan a la pantalla grande: Serán protagonistas de película

  • Por Meganoticias

Un importante paso en su carrera de artista es el que dará el cantante chileno de trap, Pablo Chill-E (20 años) luego de que se confirmara que protagonizará la próxima película del director Juan Cáceres, creador de "Perro Bomba", estrenada en 2019.

Y no lo hará solo. Según informó Variety, el intérprete de "Singapur" actuará junto a su hermana menor, Javiera Rojas Leiva, quien es aspirante a actriz y también cantante.

El director expresó al mismo medio que están "agradecidos con Javiera y Pablo por acompañarnos en este proyecto, sabiendo que la popularidad que ya tienen le da a esta película el potencial de ser masiva".

De la misma manera, aseguró que "si queremos hacer cine honesto desde territorios marginados, debemos hacerlo con metodologías que enfrenten las jerarquías de poder del cine hegemónico".

Kaye

El largometraje llevaría el nombre de "Kaye" y estaría ambientada en Cartagena donde los personajes de Yeka y Yavanna, de 13 años, se dedican a cantar boleros románticos que contrastan con las letras violentas de Pablo, el hermano mayor de Yeka y estrella emergente del trap.

La historia daría un giro cuando Yavanna es alcanzada por una bala perdida en medio de un concierto de Pablo, situación que queda en el aire, pero que su amiga Yeka se encarga de hacer justicia por sus propias manos.

Todo sobre famosos chilenos