Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Karol G a fan que le preguntó por qué había terminado con Anuel AA

  • Por Meganoticias

Ya son varios meses en que los seguidores de Karol G y Anuel AA han propagado el rumor de un supuesto quiebre amoroso entre los artistas de música urbana. Sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto. Hasta ahora.

Los rumores se acrecentaron hace unos días luego de que el intérprete de "La Jeepeta" dejara de seguir a la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, una muestra de que estaban distanciados según sus fanáticos.

Sin embargo, fue la misma intérprete de "Tusa" quien respondió a los rumores, dando a entender que la relación continúa. A través de Twitter, una usuaria le preguntó "¿Karol porque se dejaron tú y Anuel AA? Estoy triste por ustedes dos", a lo que la artista respondió: "No creas todo lo que oyes".

Otro mensaje

Las palabras de Karol G se suman así a lo ocurrido el pasado 17 de noviembre cuando ella le hizo una íntima propuesta a Anuel a través de sus historias de Instagram.

En la red social subió una postal de dos personas desnudas en un barco navegando sin rumbo fijo, etiquetando a su novio y escribiendo: "Tú me dices Anuel", junto a varios emoticones sonrientes.

El adiós de Anuel a la música

Desde hace semanas, Anuel ha estado alejado de las redes sociales, de hecho, hasta eliminó a todos los seguidores que tenía en su red social, incluyendo a Karol G de quien se presume se separó cuando ella viajó a Colombia, durante la pandemia.

Ahora el puertorriqueño anunció que se retira de la música y, a pesar de que los rumores no se han confirmado, los fanáticos se han centrado más en la despedida del intérprete de “China”, que ha dejado en evidencia que está atravesando un duro momento personal. 

"No, tu música es vida", "Vuelveeeee tus fans te aclamamos", "Lloré todo el video", "Ya va a pasar la tormenta rey", "El mejor del género te amo papiiii", "Anuel busca la felicidad con Dios sigue adelante no te puedes retirar", han sido algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la plataforma digital, dejando claro que lo echarán de menos.

Más noticias de Karol G