Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poco recordado paso de Arturo de "Papá a la Deriva" en la teleserie "Amanda"

  • Por Meganoticias

Nahuel Cantillano es conocido por interpretar a Arturo, uno de los hijos de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) en la exitosa teleserie "Papá a la Deriva".

A pesar de haber participado en otras producciones de Mega, pocos recuerdan su paso por "Amanda", que en su momento sorprendió a la audiencia.

Su participación en "Amanda"

En esa oportunidad, Nahuel interpretó a Daniel, quien se presentó como el pololo de Anita (Teresita Commentz), la hija de Luciano Santa Cruz (Carlos Díaz).

En una de las escenas se puede ver a Anita y a Daniel conversando con Amanda (Daniela Ramírez), quien pretendía ayudarlos para contarle a Luciano sobre su relación.

Su aparición llamó la atención de los televidentes debido a que, en ese momento, se mostró como un adolescente, en comparación a su paso por "Papá a la Deriva", cuando tan solo era un niño.

Nahuel Cantillano en la actualidad

El actor, además, tuvo paso por la exitosa teleserie "Perdona Nuestros Pecados", también en "Si yo fuera rico" y otras obras de teatro, como por ejemplo, "Aladino".

Cantillano también participó en la serie "La Jauría", estrenada durante este año en la plataforma de Amazon Prime Video.

El joven se ha visto bastante activo en sus redes sociales, específicamente, en Instagram, red social en la que tiene casi 140 mil seguidores y donde se puede conocer un poco más sobre su vida personal.

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega