Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grammy Latinos: J Balvin quedó manchado de "sangre" en su show y emocionó en redes sociales

  • Por Meganoticias

Durante los Grammy Latinos 2020, J Balvin fue uno de los que se presentó en la ceremonia y lo hizo con su canción "Rojo" del álbum Colores, con el que se quedó como Mejor Álbum de Música Urbana.

El colombiano apareció vestido completamente de blanco junto a un ballet que vestía del mismo color, mientras comenzó su presentación con una oración por el mundo debido a lo que se ha vivido en los últimos meses.

Punto que llamó la atención es la vestimenta de Balvin que se tiñó de rojo, simulando que su corazón estaba sangrando, similar a lo que muestra en el video de la canción donde él muere y deja a su esposa e hija.

Reacciones

El show del reggaetonero causó emoción en quienes televisan la ceremonia de los Latin Grammy y a través de redes sociales aparecieron mensajes como "lloré con lo que dijo J Balvin" y "Acabamos de ver una presentación digna de ponerse de pie y aplaudir".





J Balvin recibió el primer premio de la noche en la ceremonia televisada de los Latin Grammy, a Mejor Álbum de música urbana por "Colores", una de las 13 históricas nominaciones con que llegó al evento.

Al recibir el premio, se lo dedicó a su natal Colombia y a los países afectados actualmente por el huracán Eta.

Todo sobre Grammy Latinos