Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G llega con look "de cuentos" a los Grammy Latinos: "La princesa perdida de Disney"

  • Por Meganoticias

Karol G llegó hasta los Grammy Latinos 2020 y no pasó desapercibida debido a un look "de cuentos" con el que se robó la mirada de los televidentes en la 21 edición de los premios.

La colombiana arribó con un pomposo vestido en tonos rosas con escote strapless y cristales en la parte superior. Además llevó su cabello rubio ondeado y un collar en los mismos tonos que el vestido. 

Karol G compite en varias nominaciones como Grabación del Año por "China" junto a su novio Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, y por "Tusa" su gran éxito junto a Nicki Minaj, con la que también está nominada en Canción del Año. 

Reacciones

El look de la intérprete de "Tusa" generó cientos de comentarios entre sus fanáticos en redes sociales, quienes la catalogaron de "la princesa perdida de Disney".

¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia?

Los Grammy Latinos 2020 se realizarán este jueves 19 de noviembre en una ceremonia que no contará con público ni alfombra roja. La cita será conducida por las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras en compañía del cantante Carlos Rivera.

En Chile podrás ver los Grammy Latinos desde las 22:00 horas a través de TNT y en televisión abierta por La Red. Además puedes seguir en streaming a través de la web oficial de los Grammy LatinosTambién podrás seguir una cobertura completa a través de Meganoticias.cl.

Todo sobre Grammy Latinos