Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte gana su tercer Grammy Latino con su canción "Biutiful"

  • Por Meganoticias

Este jueves 19 de noviembre se están llevando a cabo los Grammy Latinos 2020 de manera virtual en Estados Unidos, desde donde ya se han anunciado ganadores de diversas categorías.

Fue así como Mon Laferte logró quedarse con el premio a Mejor Canción de Rock con su tema "Biutiful", imponiéndose a los también chilenos Chancho en Piedra con "Bola de fuego", entre otros.

"Muchas gracias", escribió la artista a través de sus historias al conocerse que conseguía así su tercer Grammy Latino.

Otros premios donde postulaban chilenos

La chilena radicada en México también competía como Mejor Canción Alternativa con "Chilango Blues", sin embargo, este galardón quedó en manos de Ismael Cancel, Ile y Natalia Lafourcade con "En cantos".

Otro chileno que asomaba entre los candidatos, Pablo Chill-E, tampoco ganó en su nominación junto a Bad Bunny y Duki con el tema "Hablamos mañana" en Mejor fusión/interpretación urbana. Sin embargo, el gramófono fue para Rosalía y Ozuna con "Yo x ti, Tú x mí".

¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia?

Los Grammy Latinos 2020 se realizará este jueves 19 de noviembre en una ceremonia que no contará con público ni alfombra roja.

La ceremonia será conducida por las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras en compañía del cantante Carlos Rivera.

En Chile podrás ver los Grammy Latinos desde las 22:00 horas a través de TNT y en televisión abierta por La Red. Además puedes seguir en streaming a través de la web oficial de los Grammy Latinos.

También podrás seguir una cobertura completa a través de Meganoticias.cl.

Todo sobre Grammy Latinos