Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grammy Latinos 2020: Revisa cuándo es la ceremonia y cómo verla

  • Por Meganoticias

Queda solo un día para la edición 21 de los Premio Grammy Latinos, ceremonia donde se celebrará lo mejor de la música latina en un inédito formato en su historia debido a la pandemia del coronavirus.

El evento se realizará de manera virtual desde Miami, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías, cambiando así la ciudad de Las Vegas donde históricamente se han entregado los premios.

En esta ocasión, tres artistas chilenos saldrán a competir por un premio, entre ellos Pablo Chill-E en Mejor Fusión/Interpretación Urbana por "Hablamos mañana" la colaboración que hizo con Duki y Bad Bunny.

Por otra parte, en los nominados a Mejor canción de Rock, la chilena Mon Laferte está nominada por su canción "Biutiful", mientras que la agrupación nacional Chancho en Piedra lo hace con "Bola de fuego".

¿Cuándo es la ceremonia?

Los Grammy Latinos 2020 se realizará este jueves 19 de noviembre en una ceremonia que no contará con público ni alfombra roja.

La ceremonia será conducida por las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras en compañía del cantante Carlos Rivera.

¿Cómo seguir la premiación?

En Chile podrás ver los Grammy Latino desde las 22:00 horas a través de TNT y en televisión abierta por La Red. Además puedes seguir en streaming a través de la web oficial de los Grammy Latinos.

También podrás seguir una cobertura completa a través de Meganoticias.cl.

Todo sobre Grammy Latinos