Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Leer más tarde": La nueva función que prepara WhatsApp y que mejora el archivo de chats

  • Por Meganoticias

WhatsApp no detiene sus actualizaciones ni por un instante. Ya es sabido que la aplicación de mensajería se preocupa hasta la más mínima función para satisfacer a sus millones de usuarios a nivel mundial.

Y esta vez no ha sido la excepción. Si hace poco lanzó los mensajes temporales, ahora la plataforma prepara la funcionalidad llamada simplemente "Leer más tarde", la cual sustituirá a la opción de Chats archivados, siendo mucho mejor.

¿En qué consiste?

Según WABetaInfo, el sitio web especializado y que periódicamente filtra las actualizaciones de WhatsApp, esta nueva función tendrá mayor visibilidad y su objetivo será archivar aquellas conversaciones que el usuario no considere tan importantes.

"Se ha implementado para reducir las interrupciones. Cuando llegan nuevos mensajes de un chat, ese chat permanecerá en la sección 'Leer más tarde' y no generará ninguna notificación", explica el sitio.

La notificación volverá siempre y cuando el usuario decida sacar del archivo la respectiva conversación.

¿Ya está disponible?

Aún no hay certeza de cuando estará disponible esta actualización, pues recién está en pleno proceso de desarrollo.

Sin embargo, lo importante es que con esta nueva función cada usuario podrá archivar aquellos grupos o contactos incómodos, sin tener que preocuparse por ellos ya que no habrá notificación que los moleste.

Todo sobre whatsapp