Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mamá de "Thor" es tan guapa como su hijo: Mira cómo se ve a sus 60 años

  • Por Meganoticias

El actor Chris Hemsworth felicitó a su mamá, Leonie Van Os, con un hermoso mensaje en Instagram. El protagonista de "Thor" compartió varias fotografías donde destaca lo bien que luce su progenitora a los 60 años. 

Las imágenes son reflejo de la estrecha relación entre ambos, además de la lozanía y juventud que irradia su mamá. Leonie hace gala de un look hippie de los sesenta, con un largo vestido beige, lentes de aviador y un cintillo de flores que adorna su hermoso cabello rubio suelto.

"Felices 60 a la mejor mamá del mundo. Te amo mamá", comentó el artista australiano en el post que se llevó 3.4 millones de "like".

No es la primera vez que "Thor" presume de la mujer que lo trajo al mundo. En mayo de 2020, por el Día de las Madres, el intérprete de 37 años manifestó su admiración por ella y su esposa.

La mamá de "Thor" tiene un secreto para lucir bella y joven

Según la revista Quién, la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, reveló en un programa de televisión los secretos que hacen ver tan joven y hermosa a su suegra: Se debe a una dieta llamada ayuno intermitente.

La actriz y madre de tres niños explicó que Leonie aplica un régimen alimenticio que "consiste en hacer intervalos de tiempo específicos en las comidas entre 12 y 16 horas de ayuno al día".

"La primera persona que conocimos que comenzó el ayuno intermitente realmente estricto fue la mamá de Chris, en realidad", comentó Elsa. "¡Se ve increíble! Tiene casi 60 años y cada año se ve aún mejor", agregó en ese entonces.