Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revista asegura que Meghan Markle estaría embarazada

  • Por Meganoticias

Meghan Markle estaría esperando su segundo hijo, según informó la revista australiana New Idea, que reveló imágenes de la duquesa luciendo el supuesto embarazo.

La publicación indicó que la esposa del príncipe Harry se está tomando un tiempo para sí misma antes de la llegada del bebé y que planea pasar a solas unos días en México.

Esto ocurre después de que circularan rumores sobre una supuesta pelea entre los duques de Sussex luego de las elecciones en los Estados Unidos. "Meghan se sentía muy convencida de las elecciones y quería hablar", dice la fuente.

Se agregó que discutieron sobre el tema, y ella salió furiosa. “Llamó a un amigo con un jet privado y ahora está planeando un viaje a México por un par de días", precisó.Según el informante, Harry no tiene intención de ir con ella. La decisión de no acompañarla también se debió a problemas relacionados con documentos y la seguridad.

“Los amigos esperan que el tiempo que pasen separados le dé al príncipe la oportunidad de reevaluar si renunciar a su vida como miembro de la realeza mayor, fue una buena decisión", dijo la fuente.

Matrimonio en crisis por distancia de la familia real

También asegura que Harry no se siente del todo bien con su vida en Los Ángeles, por "personas falsas y completamente desconectadas que Meghan quiere incluir en su círculo".

Esta inconformidad también aumentó después que su hermano, el príncipe Williams, hiciera público que su padre, el príncipe Carlos, y él contrajeran coronavirus.

“Toda la línea hacia el trono estaba en problemas y él no estaba allí. También le preocupa que Archie no haya visto a su abuelo ni a sus primos en un año. Está preocupado por su hijo y ahora por su nuevo bebé”, añadió.