Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la actriz que dio vida a la mamá de Matilda a 24 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Despreocupada, liberal y amante al bingo, estas son las palabras que describen a Zinnia Wormwood, la madre de Matilda. Un personaje interpretado por la actriz norteamericana Rhea Perlman, quien en la ficción mostró un desapego importante hacía sus hijos, sobre todo con la pequeña e inteligente Matilda, su “única hija”.

En la trama, Zinnia se preocupaba más por lucir bien y ganar dinero apostando en el Bingo, que por sus labores como madre. A pesar de esto, al final de la película la mujer demostró que sí quería a su hija menor, al firmarle los papeles de adopción a la docente, y dedicarle un mensaje emotivo de despedida.

Para las grabaciones de esta producción cinematográfica, Perlman tenía 48 años de edad y estaba en pleno auge de su carrera como actriz, de hecho, antes había protagonizado otras películas y series de televisión como “There Goes the Neighborhood” en 1992, “Perdidas en Navidad” en 1992, “Operación Canadá” en 1995, y “Lecciones para ganar” en 1996.

De la ficción a la realidad

En lo que respecta a su vida privada, actualmente esta actriz de 72 años de edad comparte su vida junto al también actor Danny DeVito, quien interpreta al padre de Matilda en la película.

Su amor inició mucho antes de que filmaran juntos esta película, de hecho, se conocieron durante las grabaciones de la serie “Taxi”, donde se flecharon y nunca más se separaron. Ambos tienen tres hijos: Lucy -nacida el 11 de marzo de 1983-, Grace -nacida en marzo de 1985- y Jacob -nacido en octubre de 1987-.

Aunque en Matilda interpretan a los padres más despreocupados de la historia, en la vida real ambos han sido apañadores, preocupados y muy buenos padres.

A través de las redes sociales, la actriz no es tan activa y es que, prefiere mantener su vida privada en discreción. Sin embargo, ha publicado algunas postales en las que podemos ver cómo luce actualmente:

Más noticias de famosos