Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién se quedó con la herencia de Juan Gabriel?

  • Por Meganoticias

Luego de cuatro años de peleas, acusaciones públicas, divisiones de opiniones y guerra familiar y varias demandas para que no se cumpliera su voluntad, al fin culminó el juicio para determinar el heredero universal de la herencia del cantante mexicano Juan Gabriel.

Iván Aguilera, hijo adoptivo del "Divo de Juárez" y que se encuentra viviendo en Estados Unidos, fue a quien el intérprete de "Abrázame muy fuerte" le dejó su fortuna, avaluada en más de 30 millones de dólares.

De acuerdo a medios mexicanos, el cantante había decidido dejar la fortuna a Iván ser el hijo que estuvo más pendiente del cuidado de su madre, además lo consideraba una persona muy organizada que se encargaría de cuidar bien su patrimonio por haber estudiado Administración de Empresas.

Mantener el legado

Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, está más presente que nunca y así se mantendrá, según ha dado a conocer su heredero, quien anunció que tiene previsto sacar un nuevo documental del último concierto que ofreció el cantante en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de este documental, el joven prepara otros proyectos como la realización de una serie de televisión, un largometraje, figura de ceras, entre otras iniciativas.

En 45 años de carrera, Juan Gabriel produjo más de 1800 canciones, 32 álbumes de estudio y tres en vivo. Vendió más de 100 millones de discos y colaboró con más de 800 artistas.

El "Divo de Juárez", luego de tener una vida llena de éxitos, pero también de mucho sufrimiento a nivel personal, murió el pasado 28 de agosto de 2016, en California, Estados Unidos.

El también compositor tuvo cinco hijos, uno biológico y cuatro adoptados. Iván es uno de los hijos adoptivos del artista, y según las personas cercanas, lo consideraba "su favorito". 

Tras confirmarse a quien correspondía la herencia, Iván Aguilera solicitó a sus hermanos el desalojo de los departamentos donde vivían y que correspondían a Juan Gabriel.

Más noticias de famosos

Leer más de