Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco revela secreto romance de Cecilia Bolocco con cantante mexicano

  • Por Meganoticias

Una inesperada confesión es la que realizó Diana Bolocco este viernes en el matinal Mucho Gusto donde comentaron diversos temas relacionados con el espectáculo, junto a la periodista Cecilia Gutiérrez desde Miami.

Cuando hablaban de Manuel Mijares y Lucero, la animadora del matinal reveló que su famosa hermana, Cecilia Bolocco, tuvo un romance secreto con el cantante mexicano.

"Manuel Mijares fue mi cuñado, pololeó con Cecilia mucho antes de Lucero y antes de que ella se casara con Michael Young", aseguró. Ante su confesión, Diana expresó "Cecilia si me estás viendo, te amo y perdona que haya revelado este secreto".

Según lo que contó Diana, el romance "duró poco, pero fue intenso" e incluso la ex Miss Universo fue a pasar un Año Nuevo a México junto al artista.

Cómo se conocieron

El romance habría comenzado cuando "él vino a Chile a un programa que animaba Cecilia, él vino a cantar, ella lo entrevistó y quedó flechado".

El affaire entre Mijares y Cecilia Bolocco había generado varios rumores durante años y la única vez que uno de los involucrados se refirió al tema fue en 1999 cuando el mexicano estuvo en el programa "De Pé a Pá" donde negó que haya habido un romance formal y solo fue una buena amistad.

Sin embargo, previo a eso, Lucero, la actual mujer del cantante, había confirmado que su marido sí había tenido un romance con Cecilia entre 1988 y 1989.

Más noticias de famosos