Mega

"Papá a la deriva": Así luce hoy Li Fridman a cinco años de interpretar a Esmeralda

  • Por Meganoticias

Este 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, comenzó a emitirse nuevamente en las pantallas de Mega la teleserie “Papá a la deriva”, la cual volvió a cautivar a la audiencia al igual que en su transmisión original hace cinco años.

En esta producción, uno de los personajes más carismáticos y queridos es el de Esmeralda Montt, el personaje de una adolescente que vive diversas aventuras en busca del amor y que fue interpretada por la actriz Li Fridman.

Una de las particularidades de este papel, que era el de una escolar, es que fue llevado a la vida por Fridman cuando ella tenía 28 años, algo que pasó desapercibido debido a la caracterización y el aspecto juvenil de la actriz.

Su actualidad

Hoy, con 34 años, la artista continúa ligada al mundo de la actuación y tiene una gran popularidad en las redes sociales, donde cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram.

Allí, Fridman comparte postales de su vida cotidiana y también otras de un estilo más artístico, lo que replica en otra cuenta que comparte junto a su pequeña hija Olivia, con quien aparece luciendo vestimentas similares en diferentes contextos.

A esto se suma su emprendimiento de venta de ropa vintage llamado Fátima, en el cual la actriz también modela las prendas de su catálogo.

Su carrera como actriz

En cuanto a su carrera en televisión, después de su rol de Esmeralda en “Papá a la deriva”, Fridman tuvo un papel antagónico en la teleserie “Ámbar” de 2016, también emitida por Mega.

Previamente registró una breve aparición en “Pituca sin lucas” (2014) y en otras producciones de la TV chilena. Su más reciente trabajo fue una participación especial en la serie “La Jauría” de Amazon Prime Video, donde también actuó su hija Olivia.

Revisa cómo luce hoy Li Fridman

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega