Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Prueba de que terminaron? Anuel AA deja de seguir en Instagram a Karol G

  • Por Meganoticias

Desde hace varios meses los seguidores de Karol G y Anuel AA han propagado el rumor de un supuesto quiebre amoroso entre los artistas de música urbana. Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto, pero sí han escrito mensajes en sus respectivas redes sociales, que hacen pensar que el amor entre ambos terminó.

Pero no solo los mensajes “extraños” dan indicios de que las cosas entre la pareja no están del todo bien, ya que recientemente el intérprete de “La Jeepeta” dejó de seguir a la cantante colombiana en su cuenta de Instagram: Una muestra más de que están distanciados.

No solo Karol G fue eliminada de la red social del cantante puertorriqueño, sino también, todos los amigos y familiares que seguía desde que abrió su cuenta hace varios años. Al ingresar a su perfil, se puede ver que no sigue a nadie.

Otro indicio que indica que la relación pudo haber terminado, es que la cantante colombiana desde hace varias semanas, no le ha regalado un "like" a Anuel en la red social.

Preocupación por estado de ánimo de Anuel AA

Los seguidores del artista de trap han dejado en evidencia la preocupación que sienten por su estado de ánimo, esto luego de evidenciar que podría dejar la música de forma permanente: “Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más”, expresó en una imagen que utiliza como su avatar de Instagram.

Este no es el único mensaje que el cantante ha publicado en los últimos días, ya que el pasado 29 de octubre, escribió en una de sus publicaciones un mensaje que generó especulaciones sobre su estado de ánimo.

"Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo (...) Por eso me voy, adiós", escribió.

Date un break, los haters no hacen más que hablar porque son unos frustrados”, “Te estaremos esperando”, “No me gusta que estés así, Emmanuel eres muy importante para mí, habemos (sic) fans que sentimos cuando tú sientes”, han sido algunos comentarios que sus seguidores publicaron en su último post, en el cual deja entrever que quiere “retirarse” de la música y la fama.

Más noticias de Karol G Más noticias de famosos