Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A la moda? Las botas de David Beckham que han dado qué hablar por redes sociales

  • Por Meganoticias

Si por algo destaca el exfutbolista David Beckham es por su impecable estilo al vestir, siempre a la moda y en tendencia.

Pero una de sus últimas fotos en redes sociales mostró lo opuesto, ya que en esta oportunidad parece que no dio en el clavo y en vez de recibir halagos, fue motivo de burlas para sus seguidores y hasta para su familia.

El pasado fin de semana, y desde su casa de campo, los Beckham se unieron a los tributos del Día del Armisticio, en donde David, Victoria, y sus hijos Cruz y Harper guardaron silencio para recordar a todos los que perdieron la vida en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, consignó la revista ¡Hola México!.

Este día todos se veían "perfectos" -como siempre-, excepto por un detalle en el calzado del exjugador que dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Instagram.

"Gastón quiere sus botas de regreso"

Luego de publicar la fotografía, y a través de una historia, la ex Spice Girl dijo a su esposo: "Gastón quiere sus botas de regreso", haciendo referencia al personaje antagonista de la película "La Bella y la Bestia".

Según la revista, David tomó las bromas con mucho humor, al compartir el mismo comparativo en sus redes y escribió: "Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o recortar mi opción de zapatos de último minuto. La venganza será dulce".

Sin embargo, Victoria no fue la única en mofarse de su pareja. La fotografía sumó cientos de comentarios, entre los que destacaban: "Creo que se puso las botas de Hagrid por error"; "David, Goliat llamó, ¡dice que quiere sus botas de regreso!".

Mientras unos se burlaban de las botas, otros seguidores aplaudieron su atuendo y lo calificaron de un estilo vintage muy sutil y acorde a la ocasión.

Más noticias de famosos