Desmayo de Julieta desató varias teorías entre los seguidores de Verdades Ocultas

Desmayo de Julieta desató varias teorías entre los seguidores de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivió una escena que abrió las sospechas de los seguidores de la teleserie de lo que podría pasar más adelante en la historia.

Resulta que Julieta (Antonia Bosman) se encuentra muy atormentada por lo que sufre angustiantes sueños tras el asesinato de Gabriel, situación que presenció en vivo, ya que vio cuando Diego (Cristián Arriagada) le disparó por salvarla a ella.

La joven no se encuentra bien y quizás hay algo más. Cuando se despertó de ese sueño fue donde Gracia (su madre, quien en realidad es su abuela), le dijo que se sentía muy mal y se desmayó.

Gracia (Katty Kowaleczko) angustiada comienza a gritar por ayuda hasta que llega Samantha (Javiera Díaz de Valdés), quien es la verdadera madre de Julieta, pero que se ha hecho pasar por su hermana todos estos años.

Teorías

El repentino desmayo de Julieta dio pie para que surgieran diversas teorías entre los seguidores de la teleserie quienes las dejaron ver en Twitter.

Varios apuntan a que la joven tendrá leucemia y necesitará un trasplante y la única persona compatible será Diego, por lo que quedará al descubierto que el abogado es su padre, quien dejó embarazada a Samantha tras una violación.

Otros fueron más allá y señalaron que "Diego no sirve como donante compatible aún siendo el daddy (padre) de Julieta, bien serviría un medio hermano del que saquen sus células madre, si Samanta espera guagua de Ricardo o Rocío del abogado".

Por otro lado, algunos creen que la verdadera procedencia de Julieta quedará al descubierto, ya que tendrá el mismo cáncer que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), su abuela paterna.

Mira aquí las teorías que surgieron:

Todo sobre Verdades Ocultas