Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee con bigote a los 18 años: La imagen que comprueba su gigantesco cambio

  • Por Meganoticias

El reguetonero Daddy Yankee está en su mejor momento. Así lo confirma una foto del pasado, donde posa vestido con ropa de camuflaje y bigote. El mostacho destaca en el rostro del puertorriqueño, que se ríe de sí mismo con la publicación.

"¡Ready pa' romper el Choli (Coliseo de Puerto Rico) desde los 18 años! ¿Se parece al emoji? El Cabo Ayala", escribió el artista cuyo nombre es Ramón Ayala.

Los comentarios se llenaron de humor, pero sobre todo de sorpresa. Los seguidores del intérprete de "La Gasolina" dejaron claro que el cantante urbano luce mejor ahora a sus 43 años.

"Parecías más viejo de joven que ahora de viejo"; "¿Cuál es la receta de la juventud?", preguntaron. "Eres el único tipo que a medida que vas cumpliendo años te vas haciendo más joven, unos años más y te hacen el baby shower", escribió otro.

También elogiaron su perseverancia indicando que "es bueno mirar atrás y ver lo que uno puede llegar a conseguir con esfuerzo".

Daddy Yankee de compras

La más reciente publicación de Daddy Yankee en su Instagram deja en evidencia el gran cambio físico que experimentó este año. El creador de "Lo que pasó, pasó" bajó más de 20 kilos gracias una estricta dieta y ejercicios, que siguió durante el confinamiento por la pandemia.

Vestido de negro, con una mascarilla del mismo color, el boricua se acercó a un supermercado y se le ve en la sección de frutas y verduras. "Comprando para mantenernos saludables", dice la leyenda del video.

En el clip, Daddy Yankee se acerca a un estante con manzanas y quien lo graba comenta: "Una frutita, ¿qué me dicen ustedes si ven a Daddy Yankee haciendo compra? Un tío humilde".