Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny interpretará a un pandillero en nueva temporada de "Narcos: México"

  • Por Meganoticias

La próxima temporada de "Narcos: México" en Netflix, serie que ya cuenta con dos entregas en la plataforma de streaming, dio a conocer el nuevo elenco de este ciclo, el que contará con la participación de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño interpretará a Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los "Narco Juniors", formada por jóvenes ricos, conectados a la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

En entrevista con Rolling Stone en mayo pasado, el intérprete de "Safaera" reveló que grabó algunas escenas como actor secundario justo después de haber participado del show del Super Bowl en febrero pasado junto a Shakira.

"Quizás necesitaba hacer el resto", señaló en la revista sobre el rodaje de la serie que se debió suspender debido a la pandemia del coronavirus y que podrían retomarse a finales de este año.

Más incorporaciones

La tercera temporada de "Narcos: México" también contará con nuevas incorporaciones como el actor Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia, Alberto Guerra (La Jauría) como Ismael "El Mayo" Zambada, y Luisa Rubino como Andrea Núñez. A ellos se suman también Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie, y Beau Mirchoff. 

En tanto el elenco que regresa incluye a Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

¿Fecha de estreno?

La segunda temporada de Narcos: México se estrenó el pasado 13 de febrero en Netflix, mientras que el tercer ciclo aún no tiene fecha de lanzamiento.

Más noticias sobre Netflix