Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así respondió Frida Sofía a un comentario de hater por redes sociales

  • Por Meganoticias

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía es tan explosiva y espontánea como su madre; al menos así lo ha dejado claro no solo por redes sociales, sino también por los medios de comunicación.

En esta oportunidad, la joven de 28 años de edad, supo defenderse de un hater que la atacó luego que subiera a su cuenta de Instagram una foto en el que lucía un sexy bikini.

"Tóxica" fue la descripción que escribió la modelo junto con la fotografía, publicada el pasado 08 de noviembre por la mencionada red.

Con las garras afuera

Si bien la publicación recibió muchos comentarios positivos, hubo otros que no lo fueron tanto. De hecho, mientras habían unos que alaban su espectacular figura, hubo uno en particular que desató la molestia de Frida Sofía.

De acuerdo a la revista People en español, uno de los comentarios señalaba que sus abdominales de impacto son el resultado de una liposucción. "El ombligo de la lipo casi te llega al cuello", uno de varios.

Ante esta afirmación, la joven no dio tregua y respondió: "A sí entonces a los tres años mi lipo igual. P*ndejo".

La imagen ha generado tal controversia que los comentarios en la publicación fueron limitados por la artista.

La revista sostuvo que no es la primera vez que Frida intercambia palabras con alguien, de hecho tiene un historial sobre el tema.

Más noticias de famosos