Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Betty, la fea": La curiosa anécdota que involucró a la protagonista de la historia

  • Por Meganoticias

A más de 20 años del estreno de "Betty, la fea", la exitosa teleserie colombiana sigue dando de qué hablar.

El drama de "Beatriz Pinzón Solano", interpretada por la actriz Ana María Orozco, sin duda, es una mezcla de tragicomedia que supo atrapar a un importante número de televidentes.

La atropellada historia de amor entre Betty, una profesional inteligente, pero poco agraciada, y Don Armando (Jorge Enrique Abello), un ejecutivo que se aprovecha de la inocente joven para satisfacer todas sus artimañas.

La historia no solo se centra en el drama de Betty y su "príncipe". Muchas situaciones cómicas y divertidas eran el plato fuerte de la teleserie que se transmitió en más de 180 países, sin olvidar que tuvo, al menos, unos tres remakes.

El día que Betty perdió los brackets

De acuerdo a RCN, canal que produjo y transmitió la novela, numerosas son las anécdotas que quedaron tras el rodaje de la misma. Tanto, que muchos de ellos pasaron desapercibidas, debido a las largas jornadas de trabajo.

Uno de las tantos hecho que causó desesperación a Ana María, pero también mucha risa entre el elenco, fue cuando la actriz perdió los brackets, muy característicos del personaje, consignó el diario El Comercio

"Estábamos almorzando y ella se quitó los brackets y los envolvió en unas servilletas. Las niñas del aseo de la cafetería echaron todo a la basura y cuando fuimos a grabar, los brackets no aparecían por ninguna parte", contó la jefa de maquillaje de "Betty, la fea", Rocío López.

El instante en que se dieron cuenta de lo sucedido, parte del equipo de maquillaje corrió a la cafetería y los encontraron en los restos que se habían desechado.

"Los sacaron de ahí y las niñas de aquí de la cafetería los metieron en agua caliente; como los brackets son plásticos, cuando Ana María se los iba a poner, no le cabían en la boca", narró López. 

Sin embargo, y a pesar del momento de corredera, la maquilladora resolvió el "pequeño" desastre con la misma agua caliente y pudieron continuar con las grabaciones, evitando mayores problemas con la producción.

Más noticias de famosos