Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exasesora de Melania Trump afirma que ella "está contando cada minuto para divorciarse"

  • Por Meganoticias

Una exasesora de Melania Trump, la esposa del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló un secreto que para muchos era claro.

¿Quién habló?

Omarosa Manigault Newman, según reporta el Daily Mail, anunció que se acerca el fin de la relación de la pareja.

Todo se acentuó aún más tras la derrota que sufrió el mandatario en su lucha por la reelección de la Casa Blanca, tras perder en las elecciones frente a Joe Biden.

¿Qué dijo?

“Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, dijo su exasesora.

Claro que no se quedó ahí, ya que añadió que “si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él”.

Cabe consignar que la relación entre Donald y Melania ha estado en el ojo del huracán hace tiempo, ya que han dado muestras públicas de distanciamiento. 

Basta recordar, por ejemplo, que cada vez que él le tomaba la mano, ella lo rechazaba sin importarle la presencia de la prensa.

Además, la prensa internacional recuerda que la mujer tardó cinco meses en mudarse a la Casa Blanca, con el pretexto de que debía estar cerca del colegio de su hijo.