Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un shock": Becky G revela difícil momento que vivió junto a su padre

  • Por Meganoticias

En una reciente entrevista, la cantante estadounidense de ascendencia latina Becky G reveló que a principios de este año vivió uno de los momentos más complicados de su vida.

Esta situación tuvo que ver con un problema de salud que afectó a su padre, sobre el cual no especificó muchos detalles, pero sí dio a entender que fue bastante complejo.

¿Qué dijo Becky G?

“Fue como un susto, fue algo como en lo que no tenía nada que hacer. Ver a tus papás en el hospital enfermos, siempre te da como un shock”, comentó la artista en un programa de la cadena Univisión.

“Afortunadamente, gracias a Dios, todo salió bien, él está bien. Gracias a Dios yo no estaba en otra parte del mundo, me podía tomar el tiempo para enfocarme en su salud y estar ahí a su lado”, añadió sobre la condición de salud de su progenitor, que llegó a estar internado en cuidados intensivos.

Un nuevo éxito

Sin embargo, en el ámbito profesional todo marcha mucho mejor para la joven de 23 años, quien hace poco publicó un nuevo sencillo, en colaboración con Ozuna, titulado “No Drama”.

Esta canción ha tenido una destacada recepción por parte de los fanáticos, acumulando alrededor de 7 millones de visualizaciones en YouTube y cerca de 4 millones de reproducciones en Spotify.

Acerca de este nuevo éxito, la artista indicó que “la canción es más un reggaetón, un poco de cumbia, un poco de pop, una fusión de todo, muy estilo Becky G, y con Ozuna”.

En tanto, acerca de su compañero musical manifestó que “es una persona espectacular, soy súper fan de él, somos amigos ya por mucho tiempo”. 

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]