Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 18 años de "El Aro": Así está hoy la actriz que dio vida a la aterradora Samara

  • Por Meganoticias

Ya han pasado 18 años del estreno de “El Aro” (2002), una película que aterró a muchos alrededor del mundo a inicios del siglo.

Este remake estadounidense de una cinta japonesa de 1998 tuvo como protagonista principal a la actriz británica Naomi Watts, en el personaje de Rachel Keller, quien debía lidiar con la perturbadora presencia de la niña Samara Morgan, interpretada por Daveigh Chase.

En ese entonces, Chase tenía 12 años, pero aquella aparición en el filme de terror no era su primera experiencia en Hollywood, pues un tiempo antes ya había comenzado a tener trabajos en recordadas películas.

Antes de Samara

En 2001, por ejemplo, participó en las cintas “Donnie Darko” e “Inteligencia Artificial” y, además, prestó su voz para el doblaje en inglés del personaje protagónico del filme animado japonés “El viaje de Chihiro”, del Studio Ghibli.

En 2002, en tanto, volvió a trabajar como actriz de voz en el papel de Lilo Pelekai, la pequeña niña hawaiana de “Lilo y Stitch” de Disney.

Este personaje lo siguió desarrollando hasta el año 2006 en producciones derivadas de la película original, como fueron dos secuelas y una serie para la televisión.

Otros trabajos

Desde entonces, Chase, hoy de 30 años, ha continuado ligada al mundo de la actuación con apariciones en diversos filmes y series como “Charmed”, “ER”, CSI” y “Big Love”, entre otras, a lo que también se suma su faceta como modelo.

En cuanto a su recordado personaje de Samara en “El Aro”, este siguió apareciendo en secuelas a lo largo de los años, aunque siempre a través de imágenes de archivo, pues la actriz nunca más lo volvió a personificar.

Revisa cómo está hoy la niña de “El Aro”