Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna recibe emocionante dedicatoria de Camilo: "Recargándonos de energía"

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano, Camilo Echeverry (26 años), compartió en redes sociales una cariñosa publicación con dedicatoria a su esposa, Evaluna Montaner (23 años), la que causó furor entre sus fanáticos.

La reconocida pareja últimamente se ha visto bastante activa en Instagram, plataforma que suelen utilizar para mostrar cómo es su relación.

En esta oportunidad, el artista publicó dos fotografías con un emotivo mensaje hacia Evaluna, instancia en la que dio a conocer el contexto en el que se encuentran.

El cariñoso mensaje de Camilo

"Estoy pasando unos días preciosos junto a mi esposa, recargándonos de energía, y disfrutando en calma de lo que hemos logrado en este año tan complejo, tan lleno de retos", expresó Camilo.

También se dio el tiempo de entregar un reflexivo mensaje a sus fans: "Paren de vez en cuando. Detengan los trenes y dejen de correr... para respirar profundo y agradecer por las bendiciones. Los amamos".

La publicación ya alcanzó los 700 mil "Me Gusta" y más de 2 mil comentarios, y en ella se puede ver al artista colombiano en solitario, con una playera gris y bastante sonriente.

Causan furor en redes sociales

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más emblemáticas del último tiempo, sobre todo para los más jóvenes, que suelen seguir cada paso de su relación.

La llama del amor entre ambos sigue intacta y ha quedado demostrado en varios registros que los artistas han dejado en sus redes sociales, donde se les ha visto, incluso, grabando divertidos videos.

Más noticias de Camilo y Evaluna