Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está hoy Arturo de "Papá a la deriva" a cinco años del estreno de la teleserie

  • Por Meganoticias

La teleserie “Papá a la deriva” ha tenido un exitoso reestreno en las pantallas de Mega, volviendo a cautivar a la audiencia tal como sucedió en su primera emisión entre los años 2015 y 2016.

La producción cuenta la historia del viudo capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), quien se enamora de Violeta Padilla (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto de Valparaíso, mientras en paralelo debe lidiar con las aventuras de sus cuatro hijos.

El debut como Arturo Montt

Uno de esos hijos es Arturo, un adolescente que suele grabar todo lo que sucede con su familia y su entorno para luego publicarlo en sus redes sociales y en su canal de Youtube.

El joven actor Nahuel Cantillano, hoy de 20 años, fue el encargado de interpretar a este personaje, que tuvo tan buena acogida que incluso se convirtió en el protagonista de su propia webserie llamada “Diario de un castigado” que fue transmitida en 2016.

Apariciones en más teleseries

Tras su destacado debut en la actuación en “Papá a la deriva”, continuó ligado al área dramática con participaciones especiales en “Perdona Nuestros Pecados” y “Amanda”, ambas en 2017.

En la ficción nocturna tuvo el papel de Vicente Orrego, un joven del pueblo que molesta a María Elsa (Mariana Di Girólamo) por su relación sentimental con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), mientras que en la vespertina dio vida a Daniel Quintana, el primer pololo de Anita (Teresita Commentz).

En 2018, en tanto, registró su última aparición en teleseries en “Si yo fuera rico” con el personaje de Santiago Palma.

Otros trabajos

Cantillano, además, cuenta con trabajos en obras musicales como "Aladino", en el cine en la película “Princesita”, dirigida por Marialy Rivas en 2017, y en la serie “La Jauría” de Amazon Prime Video estrenada durante este año.

En cuanto a su vida privada, el actor se mantiene bastante activo en sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida cotidiana con sus más de 130 mil seguidores en Instagram.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]