Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gloria Trevi "muere de amor" por Raphael y graba por segunda ocasión con el "Divo de Linares"

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Gloria Trevi mostró su emoción con la participación en el disco de Raphael con el que celebra 60 años de carrera artística. La producción musical de duetos y versiones se estrenará el próximo 27 de noviembre.

La intérprete azteca versionará el tema “Vivir así es morir de amor”, según anunció el propio cantante español en su cuenta de Instagram, donde compartió los temas y los artistas que colaboran con él en este nuevo trabajo.

Viejos amigos

Por su parte, Trevi, de 52 años, agradeció al músico su participación en el disco conmemorativo, a través de una fotografía junto al legendario intérprete.

"Muy emocionada de celebrar 60 años de impresionante energía y pasión, gracias Raphael por invitarme a cantar contigo otra vez en esta ocasión 'Vivir así es morir de amor', ¡literal! ¡Muero de amor por ti! Raphael 6.0", comentó la rockera mexicana.

Esta es la segunda ocasión en la que los artistas comparten un tema. Anteriormente grabaron el sencillo "No vuelvas" con el que impresionaron en la entrega de los "Premios Lo Nuestro 2020" junto a David Bisbal.

"Siempre que me preguntaban con quién te gustaría colaborar, no me atrevía a decir con Raphael porque pensaba que iban a decir 'esta loca sueña muy alto'", se refirió en ese entonces Gloria Trevi.

60 años sobre los escenarios

"Os presento la portada de mi nuevo disco: 'Raphael 6.0', con el que celebro a lo grande 60 años en los escenarios. Para esta ocasión tan especial, quise rodearme de grandes amigos y amigas e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar pero nunca grabé... hasta ahora", así anunció Raphael la nueva producción en su recién creado perfil de Instagram.

Luis Fonsi, Vanesa Martín, Pablo López, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Omara Portuondo, Luciano Pereyra, Mon Laferte y Manuel Carrasco son los artistas que participan en la nueva producción del "Divo de Linares".