Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez se convierte en Madonna y le envía un mensaje a su novio

  • Por Meganoticias

Hollywood celebró Halloween con todo pese a la pandemia de coronavirus. Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodríguez, ofrecieron una fiesta en su nueva mansión de Miami y la cantante escogió un icónico disfraz para enviar un mensaje a su pareja.

JLo se convirtió en Madonna, en su versión “Material Girl” de 1984, con un vestido de novia con corsé blanco, mucho encaje y perlas. Jugando con su atuendo, la intérprete de “On the floor” escribió “Loco por tí” con el emoji de una novia y un beso.

Luego compartió una foto de su rostro, con un mensaje para su prometido: “No sabía lo perdida que estaba hasta que te encontré @arod”.

JLo y el exjugador de béisbol salen desde 2017 y fue el año pasado cuando se comprometieron, pero la pandemia arruinó sus planes de boda.

JLo enamora como Madonna

Los fans de la exesposa de Marc Anthony deliraron con el disfraz escogido para celebrar Halloween. “¡Absolutamente impresionante!”; “¡Mi canción favorita de Madonna de todos los tiempos!”; “Te ves tan asombrosa”; “Mis dos reinas juntas”; comentaron.

Mientras tanto, Alex Rodríguez desafió a sus seguidores a adivinar cuál era su disfraz. El comentarista deportivo publicó una foto junto a su pareja y las respuestas dejaron en evidencia la confusión por su atuendo.

“Bruce Springsteen y Madonna”; “Madonna y Axel Rose”; “Madonna y Karate Kid”; escribieron algunos, pero la mayoría le pidió al novio de JLo revelar el personaje.

La poderosa pareja celebró la tradicional festividad estadounidense en su nueva mansión. Según la revista Hola, al evento asistieron amigos de JLo y ARod, entre ellos, el deportista Nick Silva.

Más noticias de famosos